Historia

Tradebi (EB Traducciones Itzulpenak s.l.u.)

fue fundada en 1998 como reorganización de una empresa de traducciones anterior que comenzó su andadura en 1992 (Siglo 21 Comunicación Interlingüística s.l.).

En este tiempo hemos sido testigos de la revolución de Internet y, en cierta medida, la empresa ha evolucionado conjuntamente con la red de redes.

La empresa ha registrado un crecimiento pausado pero constante durante todos estos años,  habiendo requerido la ampliación de sus instalaciones.

Uno de los hitos más importantes de la empresa fue la consecución de la Certificación de Calidad en 2006.

2007 también significa un salto cualitativo clave en la empresa ya que cambiamos el sistema de gestión por un sistema más moderno que nos permitirá un control de proyectos mucho más eficaz y un mejor servicio de atención al cliente, lo que redundó en el incremento de la satisfacción global de la experiencia de nuestros clientes con nuestra empresa.

Tecnología

La empresa siempre ha buscado situarse al frente de los desarrollos informáticos y de Internet. Sin embargo, sabemos que ninguna comunicación o transacción telemática puede reemplazar el “toque humano”. Es por ello que para nosotros es importante “escuchar” al cliente siempre con el ánimo de conseguir su satisfacción.